El Ayuntamiento de Cuenca ha acometido obras de reparación en el Colegio Público Santa Ana de la ciudad gracias al Taller de Empleo de Mantenimiento de Edificios. Con ellas, ha mejorado diferentes salas e instalaciones del centro.

Las mejoras, ha informado la concejal de Educación, Esther Martínez, pueden verse en la pintura de zonas comunes, de todos los accesos y en las puertas de acceso y patios. Así como también, se han efectuado trabajos de fontanería, en los que se han reparado las cisternas y grifos de los aseos. Las puertas que rozaban, se han visto igualmente reparadas.



Al realizar todas estas reparaciones, se ha podido constatar que las humedades existentes en la sala de profesores y despachos son provocadas por suciedad acumulada, tanto en la cubierta, como en los canales, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esther Martínez ha recordado la total disposición del Ayuntamiento para trabajar junto con la comunidad educativa de Cuenca y la de los servicios municipales, para dar respuesta con la mayor rapidez posible a todas las incidencias que se puedan detectar en los centros educativos.



En este sentido, ha indicado que la mayoría de centros escolares son muy antiguos y presentan «un deterioro propio del paso del tiempo y la dejadez de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».

El Taller de Empleo de Mantenimiento ha realizado reparaciones en varios colegios de la capital como El Carmen y Santa Teresa, entre otros y en dependencias de la Policía Local.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre