60 jóvenes conquenses disfrutaron el pasado martes de una excursión al Parque Warner de Madrid. Con esta actividad se pone fin al programa ‘Verano Joven 2017’ de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca y organizado por el Centro Joven.

La visita al parque madrileño se convierte año tras año en una de las más demandadas por los jóvenes. Una jornada de ocio y diversión en la que los más jóvenes pudieron disfrutar de las atracciones y de los superhéroes más famosos. Por un precio de 26 euros, los participantes en esta actividad disfrutaron tanto del traslado como de la entrada al recinto.

Con esta actividad concluye el programa ‘Verano Joven 2017’ que se ha desarrollo durante todo el mes de julio, y que ha incluido actividades como la jornada de Multideporte en Carretería o el Gran Premio de Scalextric, que hizo disfrutar a mayores y pequeños. También cabe destacar el éxito de la primera edición de la ‘Escuela de Verano’ del Centro Joven, una iniciativa educativa y de ocio que ha logrado reunir a más de 100 jóvenes de entre 12 y 16 años en torno a talleres educativos y actividades al aire libre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here