La Administrador de Lotería ‘La Pecera de Oro’ de Cuenca, situada en el centro comercial ‘El Mirador’, ha repartido por primera vez en los ocho años que lleva abierta un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

“No nos lo creemos, estamos temblando. Voy a por champán ahora mismo”, ha señalado a Europa Press Antonio José, uno de los responsables de esta Administración de Lotería que ha vendido 25 series del 52.472, agraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie, dejando 12,5 millones.

Aunque no ha sabido especificar los décimos que ha vendido, ha manifestado que el número se ha vendido en el matadero de Cuenca y que a los trabajadores les ha tocado.

ALEGRÍA Y EMOCIÓN EN EL MATADERO

Durante el descanso de la jornada de este martes, una decena de trabajadores del matadero de Villar de Olalla, en Cuenca, en donde entre sus trabajadores ha sido repartido este tercer premio, se respiraba un ambiente de alegría y emoción.

“Es la primera vez que nos ha tocado un premio de la lotería de navidad”, confesaban los trabajadores ante las cámaras. “Hasta que no cojamos el decimos, seguimos nervioso”, ha expresado a las puertas del matadero.

En este sentido, han asegurado que se han enterado de que la fortuna les había llamado a la puerta de la empresa a través del periódico, y que tienen pensado hacer con los 50.000 “lo que se dice siempre: ahorrar y tapar agujeros”. “Hoy trabajaremos un poco más relajado, pero no va a ser hoy su último día de trabajo”, han expresado.

Otro trabajador del matadero de Cuenca ha recordado que el premio a cada décimo son 50.000 euros, y que ha sido “muy repartido por toda la plantilla”. “Más allá de un reintegro, jamás había tocado nada”, ha confesado.

Preguntado también si volverá al matadero, este trabajador ha indicado que “hay que seguir cumpliendo con el trabajo”. “No pueden decir con exactitud cuánta gente podría haber comprado el décimo, pero la plantilla oscila entre las 800 y 900 personas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here