JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

Estival Cuenca, el ciclo internacional musical, didáctico y artístico que celebra en este 2020 su novena edición, ha dado a conocer dos nuevas citas dentro de su programación, entre las que destacan una sesión de yoga con música y una cena concierto a cargo de un chef premiado en Madrid Fusión en 2017.

Así, el conjunto conquense The Heart Swingers será el encargado de poner el contrapunto musical a la cena concierto que, dentro del tradicional espacio Estival Gastronómico, se celebrará en el Claustro del Parador de Cuenca el viernes 26 de junio. Por su parte, el chef Miguel Ángel Martínez, Premio a la Mejor Selección de Pintxos en Madrid Fusión 2017, hará lo propio en el apartado culinario, ha informado la organización en nota de prensa.


JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

Con respecto a la propuesta Estival Yoga, tendrá lugar en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca el domingo 28 de junio. La «maestra yoguini» conquense Cristina de la Ossa junto con el dúo Vibra, de David Cobo, excomponente del grupo Elbicho, ofrecen una sesión de yoga con música en directo que se prolongará posteriormente con el grupo de música.

The Heart Swingers está integrada por el vocalista Javier Viñas, elguitarrista Rafa Pérez, el bajista Andrés Gabaldón, el baterista Pedro Miguel Valero, y comparten una pasión común por la música y un objetivo solidario.

De su lado, Cristina de la Ossa, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesora de yoga titulada por la Escuela Internacional de Yoga, formación certificada porla Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.


Vinicola Inline

Practicante de Hatha Yoga, Yoga Dinámico y meditación, entiende la práctica de yoga como un espacio para la escucha interior, de aprendizaje a través de la observación del cuerpo, la mente y el corazón.

La agrupación Vibrase nutre de músicas populares, músicas tribales, del conocimiento de la música medicina de los chamanes de todo el planeta y de ciertas expresiones contemporáneas de música electrónica, urbana y clásica. El género en el que se podría ubicar a Vibra es «autocreado, el MTS: música y tecnología sagrada».

ASÍ QUEDA ESTIVAL CUENCA

Con estas nuevas confirmaciones, el programa del festival quedacompuesto por la cena-concierto del viernes 26 de junio (The Heart Swingers y Miguel Martínez, Estival Gastronómico), Rosario ‘La Tremendita¡ y Virginia García Vicente (sábado 27 de junio, Estival Flamenco), Cristina de la Ossa y Vibra (domingo 28 de junio,Estival Zen), Juan Perro y Paula Serrano (lunes 29 de junio, Estival Canción de Autor).


Vinicola Inline

Ya el martes 30 de junio, Miguel Poveda, Premio Manuel Margeliza), el trío Carles Benavent, Tino di Geraldo & Jorge Pardo, The Teacher’s Band y la Jam Circular (miércoles 1 de julio, Estival Jazz), Rodrigo Cuevas y Zas! Candil Folk (jueves 2 de julio, Estival Folk), DavidBroncano y Mario Mora (viernes 3 de julio, Estival Humor) y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Blues Sixty Four y la Cooperativa Dj (sábado 4 de julio, Estival Urbano).


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre