Izquierda Unida ha denunciado que, «por enésima vez», una incidencia en las líneas telefónicas de Movistar ha dejado a Castillejo del Romeral (Cuenca) sin telefonía fija y sin conexión a Internet.

Según ha informado la formación política en nota de prensa, IU hace énfasis en que, «por desgracia, no es la primera vez que esto sucede» y creen que la «falta de inversión en la modernización de la compañía está detrás de esta deficiencia en el servicio que, por otro lado, es recurrente».



Así, tal y como ha denunciado el alcalde, Arturo Zarzuela, «tanto el Ayuntamiento como los residentes en la localidad sufren, de manera relativamente frecuente, este tipo de problemas, algo que es especialmente grave, y que preocupa al Consistorio, dada la avanzada edad de la mayoría de los vecinos o, lo que es lo mismo, personas menos familiarizadas con otros tipos de conexiones».

A juicio de Zarzuela, «la falta de inversión está detrás de esta mala calidad en el servicio, los cortes en la línea fija y el servicio de Internet que, incluso cuando está en pleno funcionamiento, solo puede ser calificado de deficiente y extremadamente lento».

Por último, ha destacado que «para colmo, la compañía no descuenta nunca de sus recibos los días de falta de servicio algo que, aunque sea por innovar en algo, esperamos que hagan a partir de la factura del mes de agosto».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre