La Guardia Civil ha hallado restos biológicos de la mujer desaparecida en el coche de su pareja, a quien ella denunció hace un año por maltratarla, han informado fuentes de la investigación.

La mujer, de 34 años, llevaba una década en España y siete manteniendo una relación sentimental con un hombre de 52 años. La víctima vivía en la localidad madrileña de Estremera y él en un pueblo de Cuenca.



La mujer desapareció el 6 de marzo, día en el que llegó de su país tras un viaje para ver a sus hijos. Entonces, según declaró su pareja sentimental ante la Guardia Civil, él la recogió en coche en el aeropuerto y la dejó en una zona cercana a Fuentidueña del Tajo, donde se la perdió ese mismo día la pista.

Su pareja sentimental fue detenido e interrogado por la Guardia Civil, pero ha quedado en libertad con cargos porque no hay indicios sólidos. No obstante, han encontrado en su vehículo restos biológicos de Zuni Adela, por lo que la pareja sentimental se ha convertido en el principal sospechoso.

Además, según las mismas fuentes, en mayo de 2017 fue denunciado por la propia desaparecida por maltrato, aunque se desconoce si actualmente tenía alguna orden de alejamiento en vigor.



La Guardia Civil ruega a las personas que hayan podido ver a esta mujer por Fuentidueña, Estremera, Perales de Tajuña, Rivas o Valdelaguna que contacten con el grupo de personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial en el teléfono 696 92 42 25.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre