La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el inicio del procedimiento para ejecución del aval bancario presentado por la mercantil ‘Restaurante Típico Las Rejas S.L.’, por un importe de 19.138,17 euros, como garantía definitiva del contrato de arrendamiento del Mesón Casas Colgadas.


Univergy – Inline

La Junta de Gobierno Local ha dado su aprobación, a propuesta del concejal del Área de Gobierno de Administración, Hacienda y Planificación Económica, a someter a información pública el Estudio de Viabilidad del aparcamiento de Astrana Marín presentado por la empresa ‘Herce-Icr Aparcamientos S.L.’, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

También se ha aprobado la propuesta del concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad de prorrogar el plazo de presentación de la documentación previa a la adjudicación del contrato de suministro de equipos de protección personal, para el Servicio de Bomberos y Protección Civil. Dicha prórroga sería de cinco días hábiles y los equipos serían para intervenciones con factores climatológicos adversos.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado estimar dos reclamaciones de responsabilidad patrimonial y desestimar una, mientras que en el apartado de Tráfico ha aprobado desestimar 20 recursos de reposición contra notificaciones de sanciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre