Detienen en Cuenca el cabecilla de una banda de jóvenes que robaban en trasteros

Los investigadores ya sospechaban hace tiempo que detrás de este grupo formada por mayores y menores de edad, pudiera encontrarse un hombre de nacionalidad extranjera



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de tres robos con fuerza en trasteros de la ciudad. El detenido sería el cabecilla de un grupo responsable de numerosos robos con fuerza en trasteros, integrado en su mayor parte por jóvenes, algunos de los cuales ya fueron detenidos el pasado verano por estos mismos hechos.

Los investigadores ya sospechaban hace tiempo que detrás de este grupo en el que confluyen mayores y menores de edad, pudiera encontrarse un varón de nacionalidad extranjera con un largo historial delictivo que no hace mucho había salido de prisión, ha informado la Delegación en nota de prensa.


Advertisement
DO La Mancha 700×200

Las pesquisas de los agentes condujeron a confirmar esta hipótesis y finalmente el investigado fue identificado como presunto autor de al menos tres robos con fuerza, siendo detenido durante un dispositivo de la Policía Nacional.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre