El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la empresa responsable del transporte urbano LUC, realiza a partir de este lunes, 6 de abril, una serie de modificaciones en este servicio en cumplimiento de la Orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de 30 de marzo. Se trata, por tanto, de cambios en base al estado de alarma en el que el país se encuentra, por lo que son temporales y se mantendrán sólo mientras dure esta situación de emergencia sanitaria.

Se suprime así la línea 2, cuyo recorrido queda cubierto por las líneas 1 y 5. Para ello, la línea 1 alarga su trayecto hasta llegar al barrio del Castillo, mientras que la línea 5 se mantiene igual, y en ambos casos con la frecuencia actual de una hora.


Advertisement
DO La Mancha 700×200

Por su parte, se mantiene la línea 6 pero se modifica también su frecuencia, pasando a ser de una hora, al igual que en los casos anteriores, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El inicio del servicio se mantiene en todos los casos, pero las líneas 5 y 6 adelantan su finalización a las 21.00 horas.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre