Los efectivos de Policía Local de Cuenca han efectuado una detención, 35 denuncias y 146 identificaciones desde el día 15 de marzo por incumplir las medidas decretadas por el estado de alarma, datos a los que habría que sumar los propios de Policía Nacional.

Ante estos datos, el Ayuntamiento de Cuenca insiste en la importancia de cumplir los condicionantes del estado de alarma, ha informado el Consistorio en nota de prensa.


Vinicola Inline

Cabe recordar que este cuerpo, junto a los agentes de movilidad, están realizando otras acciones como apoyar en el reparto de los menús de alimentación del alumnado becado con ayudas de comedor escolar de la Junta de Comunidades, al igual que los que hacen otras entidades como Cruz Roja o Cáritas.

También están colaborando en el transporte de material -ozonificándolo antes y después- al hospital ‘Virgen de la Luz’ y a otros centros como residencias de ancianos, de personas con discapacidad así como a los domicilios de voluntarios que participan en diversas acciones solidarias o entidades privadas que hacen donaciones desinteresadamente.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre