Imagen de archivo

La fiscal jefe de Cuenca, Isabel Gómez, se ha pronunciado ante el caso del profesor del Conservatorio de Música que se encuentra en libertad con cargos por presuntos abusos sexuales continuados contra varios alumnos y que se conoció en el año 2015 -aunque en algunos casos se remontarían a la década de los 90-, asegurando que hay “indicios” de delitos contra la naturaleza sexual y la integridad de las víctimas, por lo que podría abrirse juicio oral contra el acusado.

Los presuntos abusos se conocieron en el año 2015 tras la denuncia de una decena de alumnos ante la Policía Nacional, algunos de ellos menores de edad cuando ocurrieron los hechos.



Fue el Juzgado de Guardia de Cuenca quien abrió diligencias previas por estos hechos, si bien el profesor fue puesto en libertad con cargos y con órdenes de alejamiento.

La fiscal ha indicado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, que el proceso se ha dilatado debido a la interposición de recurso en la Audiencia de Cuenca con el argumento de que los delitos podrían haber prescrito.


Selfietour – vendimia

En todo caso, ha confirmado que se ha dado traslado a todas las partes ya que su tesis es que sí que hay que abrir juicio oral, y en estos momentos se está a la espera de presentar escrito de acusación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre