La Guardia Civil investiga a un conductor como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir un camión bajo la influencia de bebidas alcohólicas y acompañado de su hijo, un menor de edad.

El hecho tuvo lugar durante la noche del pasado jueves, día 3, cuando la Sala 112 alertó al C.O.C. de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, que un joven, de 15 años, que viajaba junto a su padre, manifestó que éste conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


Ayto Albacete – Navidad Cultural
DO La Mancha – INLINE

Inmediatamente, por parte de la Guardia Civil de Cuenca se estableció un operativo policial, coordinado por el C.O.C. para su localización.

Sobre las 23,30 horas del mismo día, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Tragacete (Cuenca), procedieron a la identificación del conductor de un camión que superaba las ocho toneladas. El hecho tuvo lugar en la carretera CM-2105, dentro del término municipal de Cuenca.

Tras practicarse las pertinentes pruebas de alcoholemia, en las que arrojó un resultado positivo de 0,90 mg/l y 0,88 mg/l de alcohol en aire espirado, en sendas pruebas reglamentarias que se le practicaron, multiplicando casi por seis la tasa máxima permitida para los conductores profesionales que es de 0,15 mg/l


Vinicola Inline
AMFAR – Discriminación multiple

Ante esta circunstancia, el conductor del camión, un varón de 43 años y residente en la provincia de Murcia fue investigado por agentes del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca como presunto autor de un delito de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, siendo puesto a disposición de los Juzgados de esta Capital.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre