Cárnicas Frivall, compañía elaboradora de productos porcinos del Grupo agroalimentario Vall Companys, ha donado material sanitario a distintas entidades de Cuenca ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, como mascarillas, guantes y monos desechables, así como manguitos de plástico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, la Diputación de Cuenca y la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana.

En concreto, el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha recibido 20.000 manguitos de plástico, 3.000 mascarillas y 200 monos desechables. En cuanto a la Diputación de Cuenca, Cárnicas Frivall ha hecho llegar 300 mascarillas; mientras que 3.000 guantes desechables, 50 monos desechables y 50 mascarillas han sido donados a la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana, en Carrascosa del Campo.


Ayto Albacete – Peatonalizacion

La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys contribuye así a paliar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Asimismo, Cárnicas Frivall mantiene su actividad en su sede en Villar de Olalla con el fin de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía, ha informado la entidad en nota de prensa.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre