martes, 16 abril, 2024

Bomberos sanean cornisas y revisan fachadas en Cuenca

Tras registrarse rachas de viento de 79 km/h

Los Bomberos municipales del Ayuntamiento de Cuenca han realizado durante la mañana de este viernes numerosas intervenciones en edificios de la capital, entre las que se encuentran la revisión de chapas de revestimiento en fachadas, retiradas de celosías en un balcón y saneamiento de cornisas después de que se hayan registrado en la capital rachas de viento de hasta 79 kilómetros por hora.

Según informan fuentes del ayuntamiento de Cuenca, la revisión de chapas de revestimiento de fachadas se ha llevado a cabo en un edificio situado en el centro urbano, en la Plaza de la Hispanidad, mientras que la retirada de la celosía de un balcón se ha realizado en la Plaza de la Constitución.

Todo esto después de que en la madrugada de este viernes se registraran en la capital rachas de viento que han alcanzado en su punto más rápido los 79 kilómetros por hora, según consta en la web de la Agencia Estatal de Meteorología. Estas rachas ocurrían a las 7.00 horas de esta mañana, oscilando durante la noche entre los 48 km/h y los 62 km/h.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí