Este miércoles ‘Veranos en Cuenca’ trae una nueva doble cita. Baile y cine protagonizan una doble apuesta por la cultura en las noches de la capital, tanto en el Casco Antiguo como en la parte baja de la capital.


Vinicola Inline
Bogas Bus

A las 20:30 horas, el grupo ‘Amigos del Rocío’ ofrecerá un espectáculo de flamenco único para los amantes de la música y el baile más tradicionales. En colaboración con la Asociación de Vecinos del Barrio de Buenavista, el espectáculo tendrá lugar en el Centro Social del barrio, donde no podrán faltar las sevillanas y el buen flamenco con bulerías, rumbas o alegrías.

Por otro lado, a partir de las 21:30 hay una nueva sesión del ‘Cine bajo las estrellas’. La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha escogido para esta semana la película francesa ‘Intocable’. Dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, el largometraje cuenta la historia de Philippe, un aristócrata millonario tetrapléjico que contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Poco a poco, nacerá entre ambos una amistad y una historia apasionante que emocionará a más de uno.

Para el jueves, ‘Veranos en Cuenca’ tiene preparada la visita de Herminio Carrillo, que trae preparado su espectáculo ‘Con un canasto de instrumentos’, donde el público disfrutará del sonido de más de una treintena de instrumentos de todo tocados por el propio Herminio o su hijo. La cita será, una vez más, en la Plaza de la Merced a partir de las 22 horas.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre