Efectivos de los Cuerpos de Seguridad del Ayuntamiento de Cuenca, concretamente de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad, participan bajo el mando único de Policía Nacional y junto a Guardia Civil en las labores de búsqueda de Ismael Arribas, vecino de Las Quinientas cuya desaparición ha sido denunciada.

Tras la reunión mantenida este miércoles se ha hecho una primera batida a un kilómetro alrededor de la vivienda de esta persona, para a continuación extender las tareas de rastreo a otros puntos de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.



Así, efectivos de Bomberos se encuentran en la zona de las vías del tren, mientras que los de Protección Civil están en las riberas de los ríos Júcar y Moscas. A los efectivos humanos, además, se ha sumado el dron que posee el Servicio de Bomberos para poder ayudar en la búsqueda.

Por su parte, los efectivos de Policía Local, Agentes de Movilidad, Policía Nacional y Guardia Civil mantienen las labores de rastreo en otras zonas de la ciudad y sus alrededores.

La previsión es celebrar una nueva reunión de coordinación para trasladar el trabajo efectuado y, en su caso, prever otro encuentro a primera hora de la tarde para ampliar el radio de acción.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre