viernes, 29 marzo, 2024

Valdepeñas invita a celebrar ‘La Hora del Planeta’ este sábado desde los balcones

Se trata de una celebración simbólica que se repite cada año gracias a la organización ecologista WWF

El Ayuntamiento de Valdepeñas volverá este año a sumarse a ‘La Hora del Planeta’ contra el cambio climático, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Se trata de una celebración simbólica que se repite cada año gracias a la organización ecologista WWF. Los monumentos del mundo se apagan y la esperanza para la naturaleza se enciende durante una hora, pero este año será diferente, como también lo son las circunstancias la pandemia de COVID-19.

Lokinn

Este año se anima a la ciudadanía a apagar las luces y encender una linterna a través de una iniciativa global. ‘Apaga la luz. Todo irá bien’ es el lema que ha elegido la ONG este año para levantar los ánimos y unir a las personas con una buena acción. Los actos programados para esta décimo tercera edición se han suspendido por la cuarentena, pero eso no evita que desde el Ayuntamiento de Valdepeñas se incida en recordar la importancia del respeto al medio ambiente y las negativas consecuencias del cambio climático.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí