La Policía Nacional ha detenido ‘in fraganti’ a un varón que forzó la puerta de un establecimiento de prendas de vestir del centro de Valdepeñas (Ciudad Real) y pretendía huir con numerosas prendas que había sustraído del comercio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 25 de marzo, cuando se activó la alarma de una céntrica tienda de ropa de la localidad ciudadrealeña por lo que se dirigieron al lugar varios indicativos policiales que observaron a un varón que en ese momento emprendía la huida a pie, portando entre sus brazos varias prendas sustraídas del interior del local, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.



Los agentes actuantes coordinaron la persecución del sospechoso por las calles de Valdepeñas, consiguiendo interceptar y detener al autor de los hechos. También pudieron recuperar todas las prendas de ropa que pretendía sustraer, aunque intentó deshacerse de algunas de ellas arrojándolas a unos contenedores.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, donde tendrá que responder por un presunto delito de robo con fuerza.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre