Cinco personas han resultado heridas graves y siete de carácter leve tras la colisión entre un turismo, un camión y un autobús de línea en el punto kilométrico 269 de la N-430, a un kilómetro de la entrada del municipio de Piedrabuena (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los hechos han tenido lugar sobre las 8.20 horas de este martes.

Los dos heridos graves son el conductor del turismo, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos y trasladado por una UVI al Hospital de Ciudad Real, y el conductor del autobús, al que también han rescatado tras quedar atrapado y que ha sido trasladado al mismo centro; a los que se suma otro hombre más que también ha sido evacuado al hospital ciudadrealeño. Tienen 32, 34 y 52 años de edad.

Los heridos leves son un hombre de 60 años de edad y seis mujeres de 19, 22, 18, 54, 65 y 6 años. Todos ellos han sido trasladados también al Hospital de Ciudad Real.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, los bomberos de Ciudad Real, un helicóptero medicalizado, una UVI, un médico de Urgencias y dos ambulancias de Urgencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here