TOMELLOSO: UNAS PINCELADAS DE LUZ

En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real "Isabel Pérez Valera" quiere mostrar su apoyo y reconocimiento a la ciudad de Tomelloso en estos difíciles días a través de la elaboración de un documento audiovisual que sirve como testimonio gráfico, donde se aúnan la imagen y la palabra, de la importancia que tiene Tomelloso como fenómeno cultural singular. Con ello queremos poner el énfasis en el valor indiscutible que tienen el arte y la cultura locales para transformar su entorno y como formación de la memoria colectiva e individual. Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado por su magnífica disposición y también, a las que por distintas causas no han podido colaborar. Nos hubiese gustado hacer extensiva la participación en este homenaje a todos los artistas locales, pero ha sido imposible. Queremos dar nuestro más sincero pésame a las familias afectadas y a la sociedad tomellosera en general teniendo plena confianza en que la situación mejore. Los artistas que han colaborado son, por orden de aparición: Caroline Culubret, Natividad Cepeda, Ezequiel Cano, Adela Cabañas, Clara López Cantos, Pepe Carretero, María Teresa Lozano y Almudena Becerra, Fermín García Sevilla, Marcelo Grande, Dionisio Cañas, Ángel Pintado, María Valvanera, Javier Carrión y Rafael Rodrigo - Meone -. #yomequedoencasa #bibliotecasenasa #bpecr #biblioteca #tomelloso #artistas #tomellosounaspinceladasdeluz #apoyo #diainternacionaldellibro #díadellibro #díadellibro2020 #documental Caroline Culubret Worms Natividad Cepeda Serrano Clara López Cantos Pepe Carretero María Teresa Lozano López Almudena Becerra Lozano Fermin Garcia Sevilla Marcelo Grande Rodrigo Angel Pintado Sevilla Javier Carrión Fotografía Rafael Rodrigo Meone Acento Cultural

Posted by Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real "Isabel Pérez Valera" on Wednesday, April 22, 2020


En el Día Internacional del Libro, la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real quiere mostrar su apoyo y reconocimiento a la ciudad de Tomelloso en estos difíciles días, a través de la elaboración de este documento audiovisual que sirve como testimonio gráfico, donde se aúnan la imagen y la palabra, de la importancia que tiene Tomelloso como fenómeno cultural singular. Con ello queremos poner el énfasis en el valor indiscutible que tienen el arte y la cultura locales para transformar su entorno y como formación de la memoria colectiva e individual.

Dar las gracias a todas las personas que han participado por su magnífica disposición y también, a las personas que por distintas causas no han podido colaborar. Nos hubiese gustado hacer extensiva la participación en este homenaje a todos los artistas locales, pero ha sido materialmente  imposible.

Dar nuestro más sincero pésame a las familias afectadas y a la sociedad tomellosera en general teniendo plena confianza en que la situación mejore.

Los artistas que han colaborado son, por orden de aparición: Caroline Culubret, Natividad Cepeda, Ezequiel Cano, Adela Cabañas, Clara López Cantos, Pepe Carretero, María Teresa Lozano y Almudena Becerra, Fermín García Sevilla, Marcelo Grande, Dionisio Cañas, Ángel Pintado, María Valvanera, Javier Carrión y Rafael Rodrigo – Meone -.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre