La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo jueves 16 de enero al acusado de abusar sexualmente de la hija de once años de su esposa en Tomelloso. Unos hechos que la Fiscalía ha calificado como un delito continuado de abuso sexual a menor de 16 años.

Se metió en la cama con la ropa puesta y «con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales», le realizaba tocamientos mientras que la niña dormía, hasta que se despertaba y le pedía al acusado que abandonase su habitación.



También se señala en el escrito que la denuncia por estos hechos la interpuso la propia fiscalía el 24 de noviembre de 2018, ya que la madre de la menor no lo hizo. Previamente, en septiembre de ese mismo año, el juzgado de Tomelloso estableció una prohibición de aproximación a la menor en una distancia inferior a 200 metros así como a comunicarse con ella.

Además de la pena de prisión, la fiscalía ha solicitado la prohibición al acusado de comunicarse por cualquier medio o aproximarse a una distancia inferior a 200 metros durante seis años y medio.

Las peticiones del escrito de acusación se complementa con la solicitud de una medida de seis años de libertad vigilada una vez que cumpla la pena de prisión, concretada en la prohibición de que el acusado se comunique por cualquier medio o se aproxime a la menor a una distancia inferior a los 200 metros.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre