Isaac acaba de terminar su última película rodada en Los Ángeles y alrededores. «Back to Lyla» una comedia romántica producida por Foster Media Productions y Dynamita Productions. En ella, Isaac ha formado parte del equipo de producción y ha compartido reparto con Gonzalo Martín (Original Sin, When It Rings), Emma Kenney (Shamelees, Broardwalk Empire), Tracie Thoms (Rent, El diablo viste de Prada), Mara Escalante (María de todo los Ángeles, ¿Qué culpa tiene el niño?) y Hassie Harrison (Tacoma FD, The Iron Orchard), entre otros.

Isaac Gallego durante el rodaje de «Lola»

En este tiempo en Los Ángeles, Isaac también ha participado en el cortometraje «Lola», una historia que cuenta la cruda realidad de lo difícil que es ganarse la vida como artista en un país extranjero. Comparte reparto con la actriz española Isabel Ferrer, bajo la dirección de Pablo Riesgo y producido por Pink Lake Films.


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019
JCCM – Prevencion violacion

El Manchego se encuentra pendiente de un nuevo proyecto: un largometraje llamado “The Model Prisioner”, que cuenta la historia basada en hechos reales sobre la vida de Tracy Kirby, una de las modelos más importantes de página 3 del diario ‘The Sun’ en Inglaterra, que fue arrestada por tráfico de dinero y pasó más de cuatro años en la prisión de mujeres en Holloway, conocida por sus atrocidades hacia las reclusas en los años 80 y 90. La película está escrita y será dirigida por Ben Cookson, y producida por Javier del Olmo y Camila Storey. Grabarán en Londres, España, Irlanda y Amsterdam, y se espera que la fecha de su estreno coincida con el 50 aniversario de página 3.

Además, estamos ansiosos por ver a nuestro paisano Isaac Gallego en la segunda temporada de la nueva exitosa comedia de MovistarPlus, «Justo antes de Cristo«.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre