Esta mañana se ha presentado la convocatoria del ‘XI Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias’ que organizan conjuntamente las concejalías de educación y cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos. Este certamen, que cada año congrega más participantes e incrementa la calidad de las obras, concede un premio único de 1.500 Euros, y como explicaba el concejal de educación Rafael Risueño “sirve para rendir homenaje a la gran benefactora de Socuéllamos, doña Carmen Arias, que además era una gran aficionada a la literatura”.

El edil de cultura, Pedro Arrabales, ha explicado, por su parte, que la entrega del premio se realizará el próximo 13 de febrero en un acto titulado “Cata de vino nuevo y anochecer poético” que se celebrará en el Centro de Arte Carmen Arias. En este acto, el autor ganador dará lectura a su obra, se contará con una actuación musical y se concluirá con una degustación de vinos cedidos por las bodegas locales.



El plazo de presentación de obras se abrirá mañana martes, 1 de octubre, hasta el próximo 30 de noviembre, y las bases para participar en el mismo están disponibles en la página web del Ayuntamiento y en las dependencias de las concejalías de educación y cultura.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre