El concejal de juventud y deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos, José Carlos Cobo, ha presentado el Plan de Fomento de Natación Escolar, que se va a llevar a cabo en la piscina climatizada Diana Sánchez del 25 de abril al 30 de mayo.

El edil ha explicado que el principal objetivo de este programa es “facilitar a los niños y niñas de los centros educativos de Socuéllamos, la posibilidad de conocer la piscina climatizada e iniciarse en la práctica de la natación, fomentando la práctica de la actividad física en edad escolar”. Así, todos los alumnos de primaria y ESO de los distintos centros educativos podrán disfrutar de manera gratuita de todos los servicios de esta instalación como el gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi y, por supuesto, la propia piscina.


Univergy – Inline

Durante las sesiones, que se desarrollarán preferentemente en horario escolar, cada uno de los grupos de primaria y ESO, acompañados por los monitores de la piscina compartirán juegos y actividades adaptadas a sus edades, que harán más divertida la experiencia. La actividad es gratuita para los centros educativos que solo tendrán que hacerse cargo del desplazamiento de los alumnos hasta la piscina climatizada, y que deberán notificar su participación a la concejalía a fin de realizar el calendario de uso de cada centro y curso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre