La Alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y la concejal de cultura, Hortensia López, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que han informado de las actividades que se van a desarrollar en este municipio dentro del programa “La cultura del vino” organizado por la Diputación de Ciudad Real como preámbulo a Fenavin 2019.

Así, el próximo viernes, 29 de marzo, a las 20:30, el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos va a acoger un concierto de la formación de blues “Red House” que va a llevar por título “Música y vino”. Este concierto está organizado por la Diputación de Ciudad Real, con la colaboración del Ayuntamiento de Socuéllamos, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y Cámara de Comercio de Ciudad Real.


Vinicola Inline

Ya el jueves, 11 de abril, en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos se va a celebrar una Cata maridada de Vinos Locales, que estará impartida por Celedonio Muñoz, enólogo y Presidente de la Asociación Cultural de vinos de Ciudad Real.

La entrada para ambas actividades es gratuita hasta completar el aforo pero requieren de una inscripción previa que debe realizarse en la página web www.laculturadelvino.com


Ferduque 2019

Finalmente, Pruden Medina, miembro de la comisión de Fenavin en la Diputación de Ciudad Real, ha agradecido a esta institución la disposición para traer estas dos actividades tan interesantes a Socuéllamos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre