La concejala de desarrollo empresarial, Mari Luz Fresneda, ha recordado que, desde que el Ayuntamiento cuenta con un Agente de Desarrollo, el consistorio está habilitado como agencia de colocación, lo que significa que tiene capacidad para poner en contacto a empresas con demandantes de empleo.

Fresneda, que ha recordado que “en lo que llevamos de 2020 tres trabajadores han encontrado empleo gracias a esta mediación” ha explicado que “tenemos el doble objetivo de reducir el paro en la localidad y de dar soluciones a las empresas socuellaminas que necesitan empleados”.



Este servicio es gratuito y para poder optar a él basta con hacer llegar el currículum a la Agencia de Desarrollo Local (en la oficina ubicada en el Centro Municipal de Empresas, o en el correo electrónico promoeco.adl@ayto-socuellamos.es), en el caso de los trabajadores, y el perfil requerido para trabajar en cuanto a las empresas. Igualmente, desde la concejalía se recuerda que la Agencia de Desarrollo Local está a disposición de todos los que lo necesiten previa cita solicitada por correo electrónico o en el número de teléfono 926 699 472.

En otro orden de cosas, la concejalía de desarrollo empresarial y la asociación de empresarios de Socuéllamos, AESO, han realizado el sorteo del premio entre los comercios que participaron en Feristock 2020. Así, el ganador de tres meses de publicidad gratuitos en la Radio y Televisión Municipal ha resultado ser ‘Cadena Chema’.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre