Socuéllamos finaliza por todo lo alto el Carnaval 2020 con el XXXII Concurso Local y XVII Regional de Comparsas y Carrozas donde han salido un total de 15 comparsas, y unos 1.000 participantes.

Han participado un total de 8 agrupaciones locales y 7 regionales procedentes de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Pedro Muñoz, Herencia, Villarta de San Juan y Minaya. Aunque estaba previsto la presencia de 16 comparsas, el número final se ha reducido al comunicar la ‘Asociación Cultural El Chaparral’ de Las Mesas su baja para todos los desfiles que tenían programados.


Vinicola Inline
Ayto Albacete – Peatonalizacion

El desfile ha tomado la salida a las 17:00 desde la cooperativa Cristo de la Vega, a la que el Ayuntamiento agradece especialmente su colaboración, y ha recorrido las calles Don Quijote, Paseo Cervantes, Primo de Rivera y Rosario para concluir en la Plaza de la Constitución, donde cada comparsa ha realizado su número final.

La Peña “Male Male Mía” y “El Baile de los Vampiros”, ha recogido el primer premio del Concurso Local de Comparsas de Carnaval. Los “Imprevistos” de Argamasilla de Alba eran primeros en el Concurso Regional de Comparsas con Carroza y “La Corchea” de Pedro Muñoz, en el apartado regional sin carroza.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre