El tramo de la calle don Quijote comprendido entre las calles La Ossa y Alcázar ha cambiado su sentido de circulación pasando de ser de doble sentido a sentido único en dirección al centro de Socuéllamos.

Así lo ha explicado el subinspector jefe de la Policía Local, Isidro Arribas, quien ha explicado que este cambio se ha realizado “en base a un informe de la Jefatura de la Policía Local que ha sido aprobado por Alcaldía.”


Vinicola Inline

Arribas he explicado las mejores y ventajas de contar con un solo sentido de circulación en este tramo, destacando la “eliminación de las retenciones diarias que congestionan el tráfico de esta vía y de la confluencia de semáforos con el Paseo de la Concordia”.

Otros de los beneficios son el incremento de estacionamientos, en torno a 20, y el favorecimiento de la actividad comercial de la zona (bancos, bares, gimnasio, estudio de arquitectura, tiendas…).

No obstante, para Arribas, la más importante de las ventajas de este cambio es “la mayor fluidez del tráfico y seguridad vial de la zona, minimizando sustancialmente los riesgos y peligros de accidente de vehículos y atropellos”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre