El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho público un anuncio por el que se convoca a los jóvenes de la localidad para la elección de la Dulcinea Mayor, las dos Dulcineas de Honor y el Quijote de las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo de la Vega 2019.

Podrán participar todas y todos los jóvenes que sean naturales o vecinos de Socuéllamos con una edad mínima de 17 años. Los interesados e interesadas deberán inscribirse en la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo, ubicada en el Centro de Arte “Carmen Arias”, C/ Pedro Arias, Nº 87, de Socuéllamos, antes del 3 de Julio a las 14:00


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

El proceso selectivo de las candidatas y candidatos tendrá lugar el jueves, 4 de Julio, a las 20:00h, en el Centro de Arte “Carmen Arias”, mediante un sorteo entre todas las candidaturas presentadas.

Tanto la Dulcinea Mayor, como las Dulcineas de Honor y el Quijote elegidos estarán obligadas y obligado a asistir a los actos programados por el Ayuntamiento de Socuéllamos en torno a la Feria y Fiestas 2019, Fiesta de la Vendimia y diferentes festividades programadas durante la temporada 2019/2020.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre