La portavoz del equipo de gobierno municipal, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Así, Sáez, ha explicado que se han aprobado las bases para la creación de bolsas de empleo de monitores para el curso 2020-2021 en las diferentes escuelas deportivas. Así, se convocan monitores de tenis, pádel, ajedrez, patinaje, tenis de mesa, juegos y multideportiva, y gimnasia de mantenimiento. Las bases se publicarán la próxima semana en el tablón de anuncios municipal.


DO La Mancha 700×200

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de repavimentación de diferentes calles y ha aprobado la certificación número 3 de la obra del pabellón del Paquito Giménez. Esta instalación, sobre la que se está realizando una remodelación prácticamente integral, afronta ya la última fase de la obra ya que se está trabajando sobre la pista propiamente dicha, y estará lista para su uso en pocas semanas.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las prórrogas de diferentes contratos de servicio de limpieza y conserjerías en edificios públicos y centros escolares.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre