viernes, 19 abril, 2024

La piscina municipal de Socuéllamos abrirá el 1 de julio

La temporada de baño vuelve bajo todas las medidas y protocolos sanitarios

La Alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, junto al concejal de deportes Alejandro Moya ha anunciado la apertura de la piscina municipal para el próximo 1 de julio, bajo una serie de normas y protocolos anticovid que se ciñen a las indicaciones de las autoridades sanitarias. “La temporada de baño en nuestra localidad se abre este año de nuevo, tras el obligado parón preventivo del pasado verano y la piscina retomará su actividad”, ha indicado García.

Con el fin de tener toda la instalación lista para el disfrute de todos los bañistas y demás usuarios, en fechas previas, el Ayuntamiento ha venido realizando diferentes tareas de mantenimiento, acondicionamiento del césped, limpiezas y algunas reformas que ya se están ultimando.

La primera edil ha animado “a los vecinos y vecinas de Socuéllamos a que disfruten de esta temporada de baño cumpliendo las normas sanitarias que se han establecido para un uso seguro de nuestra Piscina Municipal”. En este sentido, se llevará a cabo un control de acceso conforme a un aforo limitado, se velará por la distancia de seguridad y se ha previsto un refuerzo de las medidas higiénicas en las instalaciones garantizando un verano seguro en la localidad.

En próximos días se dará información relativa a la adquisición de entradas y abonos para acceder al recinto.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí