La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de educación, Rafael Risueño, han visitado los colegios públicos socuellaminos (CEIP Gerardo Martínez, CEIP Carmen Arias y CEIP El Coso) con motivo del inicio del curso escolar 2019-2020 que en Castilla la Mancha daba comienzo el pasado lunes, 9 de septiembre.

El objetivo de estas visitas era dar la bienvenida al nuevo curso a toda la comunidad educativa, así como ponerse a disposición de cada centro para cualquier cosa que pudieran necesitar. En estas reuniones también se habló de posibles proyectos, y se informó de la intención del Ayuntamiento de poner en marcha un comedor escolar que comenzará su andadura en los meses de octubre/noviembre.


Ayto Albacete – Bus Feria

Como explicaba la alcaldesa, “para que este proyecto sea una realidad es necesaria la implicación de los centros escolares” y se mostró agradecida “por el buen recibimiento que la idea registró entre los equipos directivos de los colegios que no han dudado en sumarse a este proyecto en beneficio de los escolares de Socuéllamos y sus familias”.

El comedor escolar se ubicará en el local propiedad de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, en las inmediaciones de la casa Carmen Arias, y se pondrá en marcha mediante un convenio con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Este comedor tendrá las puertas abiertas, con ciertos criterios, a todos los escolares matriculados en los centros públicos de Socuéllamos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre