El concejal de juventud y deportes, José Carlos Cobo, ha presentado la XXIII edición de la “Carrera Popular Villa de Socuéllamos” que se va a celebrar en esta localidad el próximo miércoles, 1 de mayo, a partir de las 19:00.

Para esta carrera, en la que se podrá competir en categorías desde biberones a veteranos B se han preparado un total de cinco circuitos cuya extensión oscila desde los 240 hasta los 3.100 metros.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero y Consumo 300×250

En la prueba se entregarán trofeos a los cinco primeros clasificados de cada una de las categorías, salvo en las categorías chupetines y biberones que son no competitivas, y además se repartirán premios en material deportivo a los colectivos locales que finalicen la carrera con más de 75 atletas (200 Euros) y con entre 30 y 74 corredores (100 Euros). Igualmente, se entregarán tres premios de 100, 75 y 50 Euros en material deportivo a los tres primeros equipos clasificados.

Las inscripciones para la carrera se pueden realizar online en la web cronomancha.com o presencialmente en el Centro Joven de Socuéllamos hasta las 13:00 del lunes 29. Los residentes en Socuéllamos deberán retirar su dorsal en el propio Centro Joven antes del 1 de mayo al mediodía y los no residentes podrán hacerlo en la Plaza de la Constitución el mismo día de la prueba en horario de 18:00 a 18:30

Cobo ha agradecido, finalmente, su colaboración al Club Crono y Club de Atletismo Socuéllamos para poder realizar la prueba, así como a la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, y ha animado a todos a “convertir esa tarde en una gran fiesta del deporte para nuestro pueblo”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre