La Concejalía de Urbanismo ha iniciado la II fase del Plan de Reasfaltado de calles, que tiene como objetivo dejar en las mejores condiciones posibles las calles del municipio más deterioradas por el paso del tiempo, la meteorología, las obras de canalización de suministros y el tráfico pesado. Las calles sobre las que se va a actuar en esta segunda fase son el acceso al helipuerto desde el polígono industrial El Llano, la calle José María del Moral, la travesía de la calle El Provencio, la calle Sevilla y la calle de Nuestra Señora de la Asunción.

La obra ha sido adjudicada a la empresa Max Infraestructuras, que presentó la oferta más ventajosa entre las más de diez empresas que participaron en la licitación de esta actuación. El precio final de la obra es de 57.252 euros + IVA y el plazo comprometido es de un mes.



No obstante esta obra finalizará mucho antes de lo previsto ya que, tras las labores de fresado, que comenzaron ayer, la empresa ha decidido iniciar a continuación el reasfaltado, dada la previsión de lluvia que hay para la semana que viene.

La concejal ha pedido disculpas a los ciudadanos por las molestias que estas obras puedan ocasionar entre los vecinos aunque se aseguró que se trata de calles cuya actuación era prioritaria y había sido demandada por los propios vecinos de Socuéllamos.



La II fase del Plan de Reasfaltado viene a completar la primera fase, que comenzó en el mes de julio y que afectó a las calles San Antón, Pedro, Avenida del Ferrocarril, San Francisco, Los Labradores, José Ruiz y Los Molinos. Las actuaciones, que están financiadas por la Diputación de Ciudad Real a través del Plan Extraordinario de Obras y por el Ayuntamiento de Socuéllamos, tendrán continuidad en una tercera fase que se iniciará próximamente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre