viernes, 19 abril, 2024

‘El Fandi’, Joaquín Galdós y David de Miranda compondrán un cartel «de lujo» por las fiestas de Socuéllamos

El Museo Torre del Vino de Socuéllamos ha acogido la presentación del cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en la localidad manchega el día 8 de agosto

El Museo Torre del Vino de Socuéllamos ha acogido la presentación del cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en la localidad manchega el día 8 de agosto a las 19.00 horas con motivo de las fiestas patronales 2021 en honor al Santísimo Cristo de la Vega. El cartel está compuesto por El Fandi, Joaquín Galdós y David de Miranda, que lidiarán toros de la acreditada ganadería sevillana de Don Julio de la Puerta celebrando el 35 aniversario de la construcción de la plaza de toros.

En la presentación han estado presentes el concejal de Cultura, Turismo y Festejos de Socuéllamos, Pedro Arrabales; la concejala de Agricultura, Mari Ángeles Moreno; el empresario Jorge Buendía, y varios miembros de la Corporación municipal, según ha informado el Ayuntamiento socuellamino en nota de prensa.

El vicepresidente de la Asociación Cultural Taurina, Victorino Delgado, ha presentado la vuelta de los toros a la localidad tras el parón sufrido por la pandemia y ha agradecido la organización de la misma al Consistorio, llena de máximas figuras del escalafón taurino. «El granadino ‘El Fandi’ que celebrará sus 20 años vistiendo luces; el peruano Joaquín Galdós, triunfador en la feria de Segovia hace pocos días; y la torería de David de Miranda, triunfador de Madrid en 2019 y que hace su presentación en las Fiestas Patronales de Socuéllamos componen un cartel fuerte», como ha expresado el empresario de la misma, José Buendía.

Durante el acto, el concejal de Festejos, Pedro Arrabales, ha anunciado que en homenaje al fallecido César Delgado, jefe de la plaza de toros de Socuéllamos, el callejón de esta arena llevará su nombre, un reconocimiento que tendrá lugar el mismo 8 de agosto, mientras que su hijo César será el nuevo coordinador de la plaza.

La venta de entradas anticipadas tendrá lugar en el Bar Cervantes desde el jueves 5 de agosto en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, con un precio de 30 euros en sombra en tendido general y 20 en sol de manera anticipada. Los niños de hasta 12 años entrarán gratis siempre que vayan acompañados por un adulto.

Este evento taurino se celebrará bajo todas las medidas de seguridad sanitarias, con un aforo limitado al 60 por ciento, con entradas numeradas y control de la distancia social.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí