El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, el presidente del CV Kiele, Francisco Santos, el ex−entrenador del Roycan Socuéllamos, Paco del Amo, y el concejal de Bienestar Social, José Manuel Fernández, han presentado esta mañana el “V Trofeo de Voleibol Paco del Amo” que se disputará mañana en el pabellón socuellamino Gran Gaby. Este trofeo, que alcanza su quinta edición, servirá también para presentar ante la afición al equipo senior del CV Kiele Socuéllamos, que este año disputará la Superliga 2, y enfrentará a las socuellaminas con el CV Madrid de Superliga Iberdrola.

El concejal de Deportes ha explicado que tras el éxito de las ediciones anteriores, tanto con los equipos participantes como en cuanto a afición, este año se ha cambiado el formato del torneo que solía enfrentar al CV Kiele con ex−jugadoras del desaparecido Roycan, debido a la edad de estas últimas. Sin embargo, Cobo afirmaba que “es bueno saber de dónde venimos, y homenajear un año más, a un hombre como Paco del Amo que ha dado todo por el vóley de Socuéllamos.”


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

El presidente del CV Kiele, Francisco Santos, destacaba “la ilusión con la que afrontamos la temporada, con un equipo renovado en el que se ha hecho un gran esfuerzo para poder contar con internacionales españolas, brasileñas, argentinas, cubanas y venezolanas.” Santos ha explicado que además de a Paco del Amo, como entrenador, también se va a homenajear a Juan Torres, como presidente, y a Diana Sánchez, como capitana, de aquel Roycan “gracias al que hoy el vóley socuellamino está donde está”

Por su parte, Paco del Amo ha querido agradecer al Ayuntamiento y al club su implicación en la celebración de este trofeo, y ha reconocido que vivirá la cita “con mucha alegría, aunque echaré de menos a mis antiguas jugadoras.” Igualmente, del Amo ha reconocido estar convencido de que el CV Kiele va a dar muchas alegrías esta temporada al pueblo de Socuéllamos, al que ha agradecido lo que ha calificado de “momentos inolvidables”.



Finalmente, el concejal de Bienestar Social, José Manuel Fernández, ha presentado la campaña contra la violencia de género titulada “Este partido lo vamos a ganar”. Esta campaña, que nace de la concejalía y que se va a gestionar con fondos locales, pretende sensibilizar dentro del plan de igualdad, y se va a desarrollar durante toda la temporada. Fernández ha agradecido al club su colaboración, ya que las jugadoras lucirán el emblema de la campaña en sus camisetas, “favoreciendo una visibilización a nivel nacional, ya que el Kiele este año competirá por toda España.”

El “V Trofeo de Voleibol Paco del Amo” se disputará mañana sábado a partir de las 18:30 en el pabellón Gran Gaby. Antes, a las 17:30 tendrá lugar la presentación oficial del primer equipo del CV Kiele Socuéllamos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre