La Concejalía de Cultura ha informado de que ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles del Carnaval 2019, que conlleva un premio de 300 euros. Las bases del concurso están ya a disposición de todos los interesados en el Registro General del Ayuntamiento, en la Oficina de Cultura y en la página web del Ayuntamiento de Socuéllamos.

Podrán concurrir a este concurso todos los artistas mayores de edad que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales, inéditas y no premiadas ni publicadas anteriormente. No se podrá presentar más de un trabajo por autor.



El tema y la técnica serán de libre elección, debiendo recoger el espíritu del Carnaval de Socuéllamos. El Cartel deberá de incluir obligatoriamente la leyenda:

Socuéllamos
Carnaval 2019
Del 2 al 9 de marzo



El plazo de presentación de carteles finalizará el viernes 28 de diciembre a las 14 horas. Los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Socuéllamos, lo que incluye todos los derechos de reproducción y difusión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre