El miércoles por la tarde el centro de arte de la Casa Carmen Arias acogió la inauguración de la exposición ‘2’ del pintor socuellamino Julián Sarrión, una muestra organizada por la Asociación de Amigos del Arte de Socuéllamos en colaboración con la Concejalía de Cultura.

El encargado de dar la bienvenida a la exposición fue el presidente de la Asociación de Amigos del Arte, Miguel Ángel Medina, quien destacó que, a propuesta del artista, se trata de una muestra “con una organización diferente, ya que se emparejan las obras de dos en dos, sin una continuidad lineal, a fin de que estas entablen un diálogo”. Medina agradeció a Sarrión su disposición y entrega “mostrando su yo más íntimo”.


Vinicola Inline

La Alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, felicitó, por su parte, al artista por volver a exponer en el centro de arte Carmen Arias diez años después, y destacó su gran trayectoria “reivindicativa del simbolismo, partiendo de su excelente técnica, y un trato excepcional de la belleza como recurso pictórico”.

El acto de inauguración concluyó con el propio artista, Julián Sarrión, quien explicó al público asistente que “la cultura solo tiene sentido si se comparte”, y relató el proceso de gestación de la exposición, que partió del título ‘2’, y que tiene sentido gracias a las relaciones “más nítidas o menos” entre las parejas de obras.



La exposición, en la que se puede disfrutar de cuadros, poesías, y un vídeo sobre el autor, permanecerá abierta hasta el próximo 16 de diciembre en horario de 19:00 a 21:00 todos los días.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre