La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, jueves.

Sáez se ha referido a varios expedientes de obra municipal como la certificación final de la obra del centro cultural Carmen Arias, y otras certificaciones como la de los alrededores de la estación de Renfe o el pabellón de las agujas y depósito del agua.


Vinicola Inline

Igualmente, la portavoz ha explicado que se ha adjudicado el contrato para la memoria del proyecto de arreglo del pabellón del Paquito Giménez, una obra en lo que lo más urgente será el arreglo de la pista y de las goteras.

En otro orden de cosas, la edil ha explicado que se ha aprobado el convenio de colaboración que se va a firmar con Cruz Roja para dar cobertura a eventos deportivos y festivos a través de preventivos sociosanitarios y para el transporte de alimentos que ascenderá conjuntamente a 9.000 Euros.

Finalmente Sáez ha anunciado que se ha adjudicado el contrato de servicios técnicos de la Radio y Televisión Municipal a la oferta más ventajosa de las dos presentadas.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre