La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes adoptados por la Junta de Gobierno Local de ayer, jueves.

Sáez ha explicado que en el apartado de formación y empleo se han autorizado unas prácticas de una alumna de jardinería en parques y jardines, y se han aprobado las bases para la creación de dos bolsas de empleo para monitores de la escuela de música y conductor de maquinaria para movimiento de tierras. Ambas convocatorias finalizan el próximo 20 de noviembre.


Diputacion AB

Igualmente, se ha aprobado la compra de unos lotes de libros infantiles y educativos que se entregarán a los colegios por su participación en el concurso de dibujo por la igualdad que el Ayuntamiento ha convocado con motivo del 25 de noviembre; se ha aprobado la contratación del servicio de luces de Navidad y se ha iniciado el procedimiento de organización de la cabalgata de Reyes.

Sáez ha informado, también, de que se han aprobado las compras de ropa laboral de invierno para notificadores y ordenanzas y de una sopladora para la concejalía de mantenimiento. La portavoz también ha dado cuenta de una subvención de la Junta de Comunidades que se ha recibido para la compra de una tienda de campaña de primeros auxilios que se destinará a Protección Civil, y de la adjudicación del servicio de cine en el Teatro Auditorio Reina Sofía y de limpieza en el centro social Carmen Arias.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre