Debido al éxito obtenido, con más de 300 participantes en sus dos fines de semana previstos, y a la demanda de ofrecer nuevos pases, la concejalía de cultura del Ayuntamiento y la Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos han decidido ampliar la actividad “Paseos Nocturnos por la historia del ferrocarril de Socuéllamos” durante este fin de semana del 26 y 27 de julio.

Así, este viernes y sábado, los socuellaminos tendrán una nueva oportunidad, en dos turnos cada día, a las 22:00 y 23:00 de conocer de la mano de Alfonso Montero un recorrido en el que se pretende trasladar en el tiempo a los participantes. Estos paseos suponen un trayecto desde la primera estación de trenes (actual Museo Torre del Vino) hasta la segunda (destinada ahora a Centro de Dinamización de la Población Rural) en el que las explicaciones incluyen edificios singulares como “Villa María” o incluso personajes ilustres.


Univergy – Inline

Esta actividad es gratuita para todos los participantes pero requiere de una inscripción previa en la Biblioteca Municipal que ya se puede realizar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre