El centro de arte de la casa Carmen Arias acogerá mañana, viernes, a partir de las 20:00, la inauguración de la exposición “Colores y formas de la Constitución”, una muestra de pintura de Isabel Aguilera y Manuela Ferrer que homenajea a la Carta Magna con motivo de su XL Aniversario.

Manuela Ferrer, con pintura impresionista, fusiona la luz con colores fuertes y vivos para plasmar el paso del tiempo; mientras que Isabel Aguilera representa mediante rectángulos áureos la perfección con la que se elaboró la Carta Magna hace 40 años.


JCCM – Dia de las Mujeres 2020 – 300×250
JCCM – Dia de las Mujeres 2020 – 300×250

Las 12 obras, realizadas en acrílico sobre lienzo, están inspiradas en el monumento a la Unión Europea que se levantó en 1982 en el madrileño Paseo de la Castellana obra del arquitecto Miguel Ángel Ruiz-Larrea, que es una construcción de hormigón en forma de cubo recubierto de mármol blanco.

La exposición está organizada por la Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos junto a la concejalía de cultura, y cuenta con los comentarios de Domingo Varela junto a los artistas José Antonio Hurtado, Elisa Cepedano y Carmen Díaz-Carrasco. Esta muestra abrirá sus puertas hasta el 26 de enero en horario de 19:00 a 21:00 excepto el lunes que permanecerá cerrada.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre