Los grupos ‘Oretania Teatro’ de Socuéllamos y ‘Volem Teatre’ de Alzira, van a llevar a cabo este fin de semana, 24 y 25 de enero, el III Intercambio Teatral que ambas asociaciones realizan anualmente. Así, el viernes, 24, a las 21:00 en el Teatro Auditorio Reina Sofía, ‘Oretania’ repondrá la obra ‘Otelo’ de William Shakespeare, estrenada en este mismo escenario el pasado 7 de diciembre, mientras que el sábado 25, a las 20:00 será el turno de ‘Volem Teatre’ con ‘La Tasca de Sifoner’ de José Rubio.

El concejal de cultura, Pedro Arrabales, ha agradecido en la presentación de esta actividad “la implicación de ambas formaciones para hacerlo posible” y ha animado a todos los socuellaminos a “asistir y disfrutar de un fantástico fin de semana cultural entorno al teatro”. Además, el edil, ha indicado que “los miembros de ambos grupos serán recibidos oficialmente en el Museo Torre del Vino, donde se les realizará una visita guiada y podrán degustar vinos de Socuéllamos”.



Por su parte, el director de Oretania, Alberto Rosado, ha recordado que “este encuentro es fruto de una estupenda relación entre ambas compañías” y ha invitado a toda la población a asistir, señalando que “siempre es bueno ver cosas diferentes” y deseando que “el grupo de Alzira tenga la misma acogida en Socuéllamos que tenemos nosotros cada vez que vamos allí, y es que en la última ocasión llenamos las 900 butacas disponibles y unas 400 personas se quedaron en las puertas del Gran Teatro sin poder acceder a la función”.

Las entradas para cada una de las obras tienen un precio de 5 Euros, y existe la posibilidad de hacerse con un bono para las dos al precio de 8 Euros. Éstas se pueden adquirir en la agencia de viajes Parratour, en el Pub Bloody, y de los miembros de Oretania Teatro. La segunda parte de este intercambio teatral, que supondrá la visita de los socuellaminos a Alzira, tendrá lugar los próximos 20 y 21 de marzo.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre