La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, ha decretado medidas especiales nivel 3 en el municipio de Puertollano.

En concreto, la Ciudad Minera presenta una tasa de incidencia acumulada en la semana 14 de 154,5 casos por 100.000 habitantes, mientras que el número de casos en esa semana ha sido de 72, con una razón de tasas entre las semanas 13 y 14 de 1,57.



Asimismo, la tasa de incidencia en la semana 14 de personas con 65 y más años de edad igual a 117,8 casos por cada 100.000 habitantes, indicadores todos ellos que señalan que Puertollano se encuentra en una situación de transmisión comunitaria con nivel de riesgo alto.

Por todo ello se ha propuesto la aplicación en el municipio de Puertollano, por un periodo de diez días, las medidas de nivel 3 recogidas en la instrucción 10/2021 de la Dirección General de Salud Pública de actualización del procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales dirigidas a la contención del SARS-CoV-2.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre