La Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, junto a la declaración de impacto ambiental y modificación de la autorización ambiental integrada del anteproyecto de la nueva planta de biomasa que Ence planea construir en Puertollano (Ciudad Real).

El anuncio, de 18 de septiembre, consultado por Europa Press, especifica que esta nueva planta, Puertollano 2, tendrá una capacidad de producción de 50 megavatios con un consumo de 360.000 toneladas al año de biomasa, aproximadamente el 50% de orujillo.


Santiago Apostol
Vinicola Inline

La infraestructura de evacuación y servicios auxiliares estarán situados en la misma parcela de la planta Puertollano 1.

Además, este viernes también ha sido publicado el DOCM el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa previa, modificación de la declaración de impacto ambiental y autorización ambiental integrada, del anteproyecto de hibridación de la planta termosolar CCP Termollano con la planta de biomasa de Ence.

En este caso el proyecto consiste en la modificación de la planta termosolar de Ence incorporando dos calderas de 49,8 MWt cada una con un consumo de biomasa de 154.800 toneladas al año para un máximo de 6.500 horas anuales de operación.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre