viernes, 19 abril, 2024

Detenidos tras robar en una churrer铆a de Puertollano amenazando con un arma blanca

La Polic铆a Nacional inici贸 una investigaci贸n que en menos de dos semanas ha llevado a la identificaci贸n de los autores de los hechos

La Polic铆a Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un robo con intimidaci贸n ocurrido el pasado 3 de septiembre en una churrer铆a de Puertollano.

El robo ocurri贸 las 7.00 horas cuando los dos autores entraron en la churrer铆a donde, con amenazas y empu帽ando un arma blanca, intimidaron al propietario para que les entregase todo el dinero que ten铆a en ese momento, consiguiendo finalmente sustraerle 500 euros, y huyendo del lugar, ha informado la Polic铆a en nota de prensa.

La Polic铆a Nacional inici贸 una investigaci贸n que en menos de dos semanas ha llevado a la identificaci贸n de los autores de los hechos, que fueron arrestados el d铆a 15 de septiembre.

Los dos detenidos, que son conocidos delincuentes y ya contaban con antecedentes, tendr谩n que responder por la presunta comisi贸n de un robo con violencia e intimidaci贸n, delito castigado con penas de prisi贸n que oscilan entre los tres a帽os y medio y los cinco a帽os.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆