La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado medidas especiales nivel 3 en el municipio de Pedro Muñoz.

A fecha de 22 de abril, la tasa de incidencia acumulada en la semana epidemiológica número 15 en Pedro Muñoz es de 205,9 casos por 100.000 habitantes, ha informado la Junta en nota de prensa.



El número de casos en la semana 15 asciende a 15 casos y la razón de tasas entre las semanas 15 y 14 es de 1,25, por lo que todo ello indica que Pedro Muñoz se encuentra en una situación de transmisión comunitaria con nivel de riesgo alto.

Por todo ello, se propone aplicar en el municipio de Pedro Muñoz, por un periodo de 10 días, las medidas de Nivel 3 recogidas en la instrucción 11/2021 de la Dirección General de Salud Pública de actualización del procedimiento de actuación para la implantación de medidas especiales dirigidas a la contención del SARS-CoV-2.



Se pueden comprobar todas las medidas a llevar a cabo en nivel 3 en el siguiente enlace: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre