La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real para temas relacionados con ‘Atención a las personas’, Jacinta Monroy, ha participado en los actos de celebración del décimo aniversario de Padisbol, la asociación de padres y amigos de discapacitados de Bolaños, que ha tenido lugar el fin de semana y en el que se ha presentado también el calendario de 2019, editado por la Imprenta Provincial con una tirada de 2.500 ejemplares.

Monroy destacó la labor de la asociación en su lucha por conseguir el mayor número de terapias en beneficio de los chicos y chicas con capacidades diferentes. Desde la Diputación consideramos que la gestión del dinero público que realizan directamente las asociaciones de madres y padres de niños y niñas con capacidades diferentes es magistral. Si tuviéramos que realizar las terapias que desde aquí ofrecéis como son fisioterapia neurológica, apoyo educativo, estimulación cognitiva o logopedia, entre otras, resultaría mucho más caro y no me cabe la menor duda de que no obtendríamos los buenos resultados y la cantidad de horas por usuario que estáis ofreciendo vosotros”, ha comentado.


AMFAR  – Fin de Año

La vicepresidenta, que participó en este acto junto al alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y las directivas de Padisbol, Mamen Porrero, Tina Cazalla y Soraya Menchero, resaltó también el trabajo y la inversión que desde la Diputación se realiza para que las personas con capacidades diferentes tengan una vida más normalizada e inclusiva y que lo hagan con una mejor calidad de vida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre