El Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) ha repartido 3.000 bolsas de cartón reciclable en una campaña de apoyo al comercio local impulsada por el Área de Promoción Económica que dirige la concejal, María José García.

La edil ha explicado que “se pretende fomentar y concienciar al consumidor de la conveniencia de apoyar el comercio local realizando las compras sin salir del municipio”. Esta es una más de las acciones incluidas en la nueva campaña a favor del comercio y la hostelería local lanzada bajo el lema ‘mejor compra, come y disfruta aquí’, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En esta ocasión han sido 7.000 euros los destinados, nuevamente, al apoyo y promoción de los comercios del municipio y sus vecinos podrán encontrar estas bolsas en todos aquellos comercios que se han querido unir a la campaña.

En otro orden de cosas, el miércoles, 21 de julio, tendrá lugar el sorteo de los 140 cheques, de 50 euros cada uno, entre todas aquellas personas que, tras realizar una compra superior a 20 euros, depositaron su papeleta de participación en las urnas ubicadas en dichos comercios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here