[pro_ad_display_adzone id="300498"] [pro_ad_display_adzone id="230662"]

Melendi arranca en España su Ahora Tour, que le llevará el próximo 8 de septiembre a la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos y en el que presenta por primera vez en directo los temas de su álbum más reciente, Ahora, publicado el pasado mes de marzo y con el que entró directo al número 1 de la lista de ventas en España.

Ésta será la primera vez en la que sus seguidores podrán disfrutar en directo de sus nuevas canciones, y de una de las mejores sorpresas del disco Ahora, su actual single Déjala Que Baile (con Alejandro Sanz y Arkano) que se ha convertido en todo un fenómeno en España.


[pro_ad_display_adzone id="230656"] [pro_ad_display_adzone id="248165"]

Además, el videoclip de Déjala Que Baile roza los 25 millones de reproducciones en YouTube, siendo tendencia en la plataforma durante días tras su lanzamiento en el mes de mayo, y se mantiene entre los videos más vistos en España, llegando a entrar en el top 50 de los videos más vistos en México.

Ahora toca volver a disfrutar de la inagotable energía de Melendi en directo. Tras el arranque en Marbella, y la segunda fecha en Villarrubia de los Ojos, la gira le llevará a Bilbao (6 de octubre, BEC), A Coruña (13 de octubre, Coliseum), Valencia (19 de octubre, Plaza de Toros), Murcia (26 de octubre, Cuartel de Artillería), y Sevilla (27 de octubre, Auditorio Rocío Jurado), Barcelona (20 de diciembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (28 de diciembre, WiZink Center).


[pro_ad_display_adzone id="230655"] [pro_ad_display_adzone id="253132"]
[pro_ad_display_adzone id=302695]

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre